lunes, 10 de octubre de 2011

Madrid 0.1

Otra mirada a Madrid…

Quisiera comenzar este post dedicándoselo a dos grandes personas, dos talentosos artistas, buenos amigos y sobre todo familia; que nos han dejado estos días, no somos grandes escritores pero creemos que su recuerdo ha inspirado este pequeño inicio de viaje. Estén donde estén les mandamos un abrazo a los dos.

Comenzamos por fin a viajar!!!... si bien es un pequeño y breve inicio de viaje, ha sido un divertido paseo por Madrid y alrededores acompañados de la familia Malachowski/Gandolfo… llegamos el jueves por la tarde directos al departamento que habíamos alquilado, a comer unas tapas, dormir y a prepararnos para la visita a Aranda del Duero y los viñedos de Portia diseñados por Norman Foster. Un primer día espectacular gracias a Marco Antonio y todo su conocimiento de la zona, la historia y su comida (delicioso el Lechal y los vinos).

En nuestro segundo día paseamos temprano por Madrid (nos alojamos en el centro por lo que nos es fácil movernos sin problemas) para poder pasarnos toda la tarde en el museo del Prado. Solo puedo decir que es espectacular y la colección de obras es impresionante, nos traen a la mente a esas dos maravillosas personas que acabamos de perder, pero que mejor recuerdo que pensar en ellos con los cuadros de Sorolla en frente… no puedes ir a Madrid sin pasar por el Prado!!!

Por la noche, me escapo un rato y a ver el Perú – Paraguay con los amigotes, GRAN TRIUNFO PERUANO!!!! Y una noche muy divertida con el pollo, iniesta y chiroque jajajajaja… a los que espero de visita por el Asia pronto!!!

Al día siguiente, Claudia, con mucha pena, nos tiene que dejar para regresar a Beniarres con la familia. Pero nosotros continuamos el viaje paseando por la ciudad y como no! visitando el Parque del Retiro, una joya dentro de la ciudad; por la tarde noche, de shopping, a cenar y a tomarnos unos tragos con los amigos.

No nos quedan más días, me despido de mis papas (que continúan su viaje a Portugal) y al bus dirección Valencia-Xativa-Beniarres. Para terminar de hacer las maletas y cerrar todos los detalles pendientes.

Cierro esto mandando un gran abrazo a toda la gente Madrileña y dedicándoles este post a esos grandes artistas, gracias Abuelo, gracias Ximo!!!