domingo, 16 de octubre de 2011

Madrid 0.2

Con las protestas del 15O llegamos a Madrid, y casi al mismo tiempo que los manifestantes pasaban por Atocha, nosotros pasabamos en coche para dirigirnos al apartamento. Qué curioso?! Nos une y separa el 15O, sus razones para irnos de España y buscar mejor fortuna y oportunidades laborales. Mientras veíamos pasar a los indignados haciendose oir por una España mejor con Democracia Real, pensabamos dónde ha quedado para nosotros esa iniciativa que empezo en el 15M? Nosotros hemos decidido cambiar la lucha por la causa por la lucha activa, y mañana partimos hacia China, sin saber muy bien qué nos espera pero lo que seguro sí sabemos es que será inolvidable y enriquecedor.

Estos dos días por Madrid con la familia, mi madre y mi hermana, los hemos pasado entre risas, anécdotas y con algo de pena que mi otra herman no pudiera estar con nosotras. Entre todos sabemos que es una buena elección, qué volveremos pronto y con un montón de historias que contar.

El último día, empezó bien con un buen cafe y una cesta de pan ecológico para desayunar en el le pain quotidien, por la tarde un paseo atravesando todo Madrid desde la Gran Vía pasando por la Puerta del Sol, el Paseo del Prado, el edificio de Correos y subiendo hasta la Puerta de Alcalá. Para cenar, y para introducir a mi madre a la comida asiática, fuimos al Shushi Oishii queriamos ver cómo mi madre se atrevia a comer Suhi...pero sin mucho éxito tuvimos que comprale una Hamburguesa.

En fin... son las 0.00h y debería ir a dormir, pero entre los nervios y el miedo que tengo a volar, quisiera que esta noche no se acabara nunca o poder teletransportarme en 1minuto al otro lado del mundo.


Próximas noticias desde Shanghai...

3 comentarios:

  1. 0 nervios Claudia! Buen viaje chicos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte Claudia, encuentro genial que hayais emprendido esta aventura.
    os seguire en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lola! Espero que nos puedas seguir en el Blog, y asi descubrir con nosotros cada uno de los lugares.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario! Te esperamos en nuestra próxima aventura.